POR 6 MILÉSIMAS SE RESOLVIÓ LA CARRERA DE VOLKS 1 Y POR 3 DÉCIMAS
LA DE VOLKS 2 EN EL ÓVALO

Ambas fueron a 20 vueltas y ambas dieron emociones en cada vuelta de competencia, por lo cercanas que fueron las posiciones y lo reñidas, pero fue la categoría Volks 1 la que se llevó la palma, porque su final se resolvió por una diferencia de 6 milésimas de segundo, entre el piloto más joven, Ricky Cantú que iba liderando las últimas tres vueltas, y el de más edad, Gerardo Lozano, quien en la recta final se emparejó a Ricky y al cruzar la meta y solamente la computadora pudo definir que había ganado Gerardo, por la mínima ventaja señalada, algo que ni los pilotos supieron hasta bajar de sus autos. Ricky no lo podía creer, pero se manifestó
feliz de haber protagonizado tan buena carrera, pues intercambió el liderato de la misma al menos 10 veces con Gerardo Lozano.

La carrera de la categoría Volksports 2, fue ganada por Eliud Treviño, también tras una serie de cambios de liderato entre él, el ‘Ruly’ Palacios Acosta, Marco Lozano, Evaristo García y Víctor Martínez. Al cruzar la meta, la diferencia entre Eliud y el ‘Ruly’, fue de 3 décimas de segundo, 306 milésimas para ser exactos, para ocupar los primeros dos escalones del pódium.

Fotos: Luís Ugarte Prensa Volksports Monterrey, Serial 2009 www.tiberio44.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario